Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue comunicaciones@achm.cl a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
     
       
 
 
 
 
 

Encuentros
“Ley de Plantas Municipales, Modificaciones e Incrementos”

10 de junio al 22 de julio 2016

 
     

Señores (as)
Alcaldes (as)

Presente

De mi consideración:

Junto con saludarle muy cordialmente, les informamos que la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo en conjunto con la Asociación Chilena de Municipalidades, realizarán durante los meses de junio y julio, un encuentro en cada región del país, tendientes a informar y capacitar a los estamentos del mundo municipal y público sobre la nueva Ley de plantas municipales.

En este marco, los invitamos a participar de los “Encuentros regionales sobre los desafíos que implica la nueva Ley de Plantas Municipales, Modificaciones e Incrementos”, que se realizarán en las ciudades de: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Aysén y Punta Arenas, en fechas y lugares específicos que se detallan en página anexa.

Esta capacitación está enfocada a Alcaldes, Concejales, Funcionarios Municipales y públicos y tiene por objetivo dar a conocer la recientemente promulgada y publicada Ley que Modifica disposiciones aplicables a los funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo.

Este encuentro tiene una gran significación para el mundo local, porque permitirá proyectar el trabajo municipal y los desafíos administrativos, técnicos y políticos ante un cambio trascendente para las administraciones locales y el Estado Central.

Los cupos son limitados y tendrán prioridad las autoridades locales y funcionarios municipales, de las respectivas regiones. La actividad no tiene costos de inscripción y pueden participar los municipios socios y al día en sus cuotas con la AChM.

Usted se puede inscribirse a través de nuestra página web www.achm.cl.

Atentamente,

 
 
  Sadi Melo Moya
Presidente
Asociación Chilena de Municipalidades
  Ricardo Cifuentes Lillo
Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo
 
   
 

Coordinador

 
Edgardo Vilches
Fono: 225998335

evilches@achm.cl
 
     
 
Síguenos en:
 
     
Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST por Asociación Chilena de Municipalidades
Dirección: Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 949, piso 10. Santiago, Chile
©2016 Derechos Reservados