Duración: 22 mayo, 2026 al 26 junio, 2026
Charla en línea gratuita dirigida a los municipios socios de la ACHM. El enlace de acceso será enviado de manera automática al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción.
Señoras:
Alcaldesas, Alcaldes,
Concejalas, Concejales
Directivos y Funcionarios municipales
Presente
La Asociación Chilena de Municipalidades invita cordialmente a funcionarios y funcionarias municipales a participar en el Webinar «Ciclo Internacional de Conferencias: Envejecimiento saludable, activo y participativo», instancia que busca promover el intercambio de conocimientos y experiencias en torno al bienestar, la inclusión y la participación de las personas mayores en el ámbito local.
Este ciclo abordará enfoques integrales para fomentar un envejecimiento saludable, considerando dimensiones sociales, comunitarias y de salud, así como estrategias que los municipios pueden implementar para fortalecer la calidad de vida de las personas mayores.
💻 Modalidad: Vía Zoom
🗓 Fechas: 22 y 29 de mayo; 5, 12, 19 y 26 de junio
⏱️ Horario: 15:00 horas
Se agradece desde ya su participación y la difusión de esta invitación entre los equipos municipales, considerando la importancia de avanzar hacia comunidades más inclusivas y preparadas para el envejecimiento de la población.
Asociación Chilena de Municipalidades
Enter your account data and we will send you a link to reset your password.
To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%
AcceptHere you'll find all collections you've created before.