Duración: 15 marzo, 2023 al 16 marzo, 2023
Jornada Nacional de Atención Primaria de Salud
«Construyendo una Salud Universal desde las Comunas»
Paillaco
15 y 16 de marzo 2023
Señoras:
Alcaldesas, Alcaldes,
Concejalas, Concejales
Director (a) de Salud
Jefes (as) de Establecimientos de Salud
Funcionarios (as) de Salud APS
Presente
Como Presidente de la Comisión Salud de la ACHM, lo saludo muy cordialmente y a la vez tengo a bien invitarles a la Jornada Nacional de Atención Primaria de Salud «Construyendo una Salud Universal desde las Comunas», dirigido a Alcaldes, Alcaldesas, Concejales, Concejalas, directores/as y Funcionarios de la Salud Municipal.
Esta actividad se realizará los días 15 y 16 de marzo del 2023 en la comuna de Paillaco en el Auditorio Santiago Santana ubicado en Camilo Henríquez nº 257, Paillaco, Región de Los Ríos.
A este importante evento ya han confirmado su participación expositores del más alto nivel en materias de Salud, por lo cual resulta de suma importancia la activa presencia de su municipio a fin de poder conocer la situación sobre el financiamiento de la APS; los desafíos en política pública de Salud.
Este Taller es GRATUITO, para los asistentes. (CUPOS LIMITADOS)
Agradecemos desde ya su asistencia, la que dará el debido realce al encuentro.
Atentamente,
| Felipe Delpin Aguilar Alcalde de La Granja Presidente Comisión de Salud Asociación Chilena de Municipalidades |
Carolina Leitao Álvarez-Salamanca Alcaldesa de Peñalolén Presidenta Asociación Chilena de Municipalidades |
|---|
Coordinador: Jaime Ahumada
aortiz@achm.cl
Enter your account data and we will send you a link to reset your password.
To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%
AcceptHere you'll find all collections you've created before.