Duración: 5 mayo, 2026 al 5 mayo, 2026

1er Webinar «Actualización Normativa en Educación: Revisión de la Ley 21.803»

Charla en línea gratuita dirigida a los municipios socios de la ACHM. El enlace de acceso será enviado de manera automática al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción.


Señoras:
Alcaldesas, Alcaldes,
Concejalas, Concejales
Directivos y Funcionarios municipales
Presente

La Asociación Chilena de Municipalidades invita a funcionarios y funcionarias municipales a participar en el Webinar «Actualización Normativa en Educación», instancia orientada a revisar la Ley 21.803, que establece los requisitos para otorgar la calidad de titular a los profesionales de la educación parvularia, básica y media, abordando sus principales implicancias para la gestión educativa municipal.

Este espacio permitirá comprender los alcances de esta normativa y sus efectos en la administración de los equipos educativos, entregando herramientas para una adecuada implementación en los municipios.

💻 Modalidad: Vía Zoom
🗓 Fecha: Martes 5 de mayo
⏱️ Horario: 15:00 horas

Se agradece desde ya su participación y difusión de esta invitación entre los equipos municipales, considerando la relevancia de esta temática para el fortalecimiento de la gestión educativa en los territorios.

Le saluda atentamente,


Asociación Chilena de Municipalidades

Coordinador:  Raciel Medina
rmedina@achm.cl

Volver Arriba

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.