Por instrucción de la alcaldesa de la comuna de Vilcún, Katherinne Migueles Muñoz, concurrió el Administrador Municipal, junto al equipo directivo de Obras Municipales y Medio Ambiente, Aseo-Ornato y Emergencia a la localidad de Cajón, para entablar una reunión con la jefa zona sur de EFE (Empresa de los Ferrocarriles del Estado), Carolina Abarzua y el inspector fiscal de la construcción de las obras del nuevo paradero de trenes de Cajón.
Este nuevo paradero ferroviario, trae consigo una mejora sustancial en la conectividad de la localidad y la comuna, con rutas hacia Temuco, Lautaro, Perquenco y Victoria. Además de fomentar el comercio local, acercando a los habitantes de la comuna a la Feria Pinto, el centro de la capital regional y el acceso a bienes y servicios que sólo se presentan en Temuco.
Desde la Municipalidad de Vilcún se espera poder aportar y trabajar en distintos aspectos como zonas peatonales, áreas verdes, veredas, iluminación, entre todo lo que se requiera en el entorno frente a este nuevo espacio público, que se espera traiga más progreso para la localidad.
Este proyecto tan esperado por los habitantes de Vilcún y principalmente, por los vecinos y vecinas de la localidad de Cajón, ha sido reimpulsado gracias al trabajo de la alcaldesa Katherinne Migueles y dirigentes sociales de la localidad de cajón desde el día que llegó a la cabeza de la Municipalidad, bajo la búsqueda de fomentar la conectividad y crecimiento de la comuna.
Enter your account data and we will send you a link to reset your password.
To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%
AcceptHere you'll find all collections you've created before.